¿Por qué se fue Dani Alves del Barça?

Publicado el 4 Mayo 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Se ha criticado mucho a Dani Alves en los círculos culés, creo que yo el primero, pero lo cierto es que ahora con la Juventus aspira al triplete, algo que en todopoderoso Barça no podría conseguir.

dani-alves-with-the-shirt

El jugador brasileño fue una de las claves del equipo culé durante muchos años, pero al final se fue de mala manera, gratis, sin aportar ni un solo euro al club, algo que buscó él como ha reconocido en una entrevista.

Al parecer, Alves se queja de lo mismo que muchos jugadores que han estado en el club y se han ido en los últimos años: del trato que les da la directiva, que parece que no es demasiado correcto.

El brasileño cuenta cómo se cansó de estar siempre en la cuerda floja. Las noticias sobre su salida del club, porque no contaban con él, ya eran algo normal para él, pero en ningún momento los directivos hablaron con él para decirle si no contaban con él, o si por el contrario querían que se quedase en el equipo.

Parece que la gota que colmó el vaso fue que le ofrecieran la renovación justo cuando el Barça se quedaba sin poder fichar por una sanción, algo que no sentó nada bien al brasileño, el cual decidió irse de la peor manera para el Barça.

Esa forma fue esperar a terminar su contrato y quedar libre, de forma que cualquier equipo podría ficharlo sin desembolsar un euro, algo que hizo que no le faltasen clubs a los que ir, pues lo cierto es que Alves sigue siendo un jugador que tiene sitio en cualquier club europeo.

El mismo dice que su forma de irse fue “una bofetada elegante al club”, una lección a la directiva por el mal trato recibido durante muchos años de rumores constantes sobre su salida del Barça.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas