Posible final española de la Champions

Publicado el 24 abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Ya ha sido el sorteo de la Champions y por suerte para nosotros una final española es posible, puesto que Real Madrid y Barça no se van a enfrentar en semifinales.

Pep Guardiola says Bayern Munich gave great first impression - video

El Barça pasó a semifinales sin demasiado esfuerzo, pues la verdad es que el PSG no ha sido rival en ninguno de los dos partidos. Parecía que el Barcelona iba a tener unos cuartos complicados, pero al final ha sido un paseo para ellos.

Más complicado lo ha tenido el Real Madrid, puesto que el Atlético nunca es un rival fácil. Tuvieron que esperar casi hasta el final del partido de vuelta para que Chicharito les diese el gol de la victoria.

Parece mentira, pero Cristiano ha visto como un suplente sin minutos les daba el pase a la segunda ronda, mientras él se paseaba por el campo como suele hacerlo en las grandes ocasiones.

Se cumplió lo que yo pensaba, que era que el Atlético lo tenía casi imposible al no haber metido un gol en su campo, lo que le habría puesto el pase a semifinales en bandeja.

Ahora llegan las semifinales, y parece que el que más complicado lo tiene es el Barça, que tiene delante al Bayern de Munich, el cual viene de destrozar al Oporto.

Además, y lo que es peor, el entrenador del Bayern conoce perfectamente al Barça, pues Guardiola es el artífice de los éxitos de este equipo, aunque lo cierto es que con Luis Enrique han cambiado su forma de juego.

Yo espero que los dos equipos españoles pasen, pues me encantaría ver una final entre el Real Madrid y el Barça, para ver cuál de los dos consigue ganar. El que lo haga firmará una temporada de oro, pues digamos lo que digamos, es el título más importante de todo el año y el que todos los equipos quieren, por encima de sus ligas nacionales.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas