Posibles amaños por parte del Osasuna

Publicado el 17 Junio 2015
Archivado en Javier | Salir del comentario

Desde hace un tiempo, las sospechas de amaño de partidos en la Liga Española son cada vez más fuertes. De hecho, hay varias causas abiertas contra equipos, que parece que pagaron para amañar partidos, mientras que otros se dejaron ganar por ese dinero.

amaño partidos

Ahora, la sospecha recae sobre el Osasuna. Según lo que dicen los jueces, parece que el equipo Navarro podría haber amañado algunos partidos en el año 2013.

Por el momento, parece que se amañaron tres partidos por unos 900.000 euros. Los equipos implicados serían el Betis y el Español, que recibieron esas cantidades por empatar o por dejarse ganar por el Osasuna, como es el caso del Betis.

Además, el juez sigue investigando pues parece que de la caja del Osasuna faltan 2,4 millones de euros que se sacaron en metálico, por lo que el juez piensa que se pudieron emplear para amañar más partidos.

Si esto se confirma estamos ante un caso muy grave, pues no sólo afecta a los partidos y a la clasificación en sí, sino que lo hace también a las quinielas y a las apuestas deportivas, las cuales mueven millones de euros.

Siempre ha habido sospechas de que algunos partidos se han amañado, sobre todo a final de temporada cuando hay resultados de lo más extraños, pero lo cierto es que nadie sospechaba de un amaño a gran escala.

El juez seguirá investigando y esperamos enterarnos pronto de la verdad, pues es necesaria para que los aficionados confíen en los equipos y no tengan miedo a la hora de apostar.

Tenemos la mejor liga del mundo, y lo último que nos conviene es que haya una sospecha permanente sobre los resultados de los partidos, ya que eso podría terminar con los aficionados dando de lado a los equipos, lo que sería el fin del fútbol tal y como lo conocemos.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas