Primer tropiezo de la era Zidane

Publicado el 26 enero 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Parece que en el Real Madrid algo no va bien y no se ha solucionado con el cambio de entrenador, Zidane, el cual ya ha tenido su primer tropiezo.

zidane_real_madrid

Este pasado fin de semana ha empatado con el Betis, en un partido que lo  deja tercero en la clasificación, a cuatro puntos del Barça y por debajo del Atlético de Madrid.

Lo peor de todo es que el Barça tiene un partido menos, lo que significa que de ganarlo se podría poner a siete puntos, una diferencia más que respetable a estas alturas de temporada, aunque por el momento sólo hablamos de hipótesis.

Lo que no es una hipótesis es que la marcha de Rafa Benítez no parece haber solucionado nada. Tanto es así, que en algunos medios ya se hablaba de que el Madrid tiraba la liga en enero, con el fin de centrase en la Champions, la competición que obsesiona al Florentino.

Las aguas bajan revueltas en la casa blanca, pues con los malos resultados deportivos vienen los reproches, algunos dirigidos contra sus jugadores estrella.

Cristiano ya no es intocable, James ya no es el jugador que todos creían que era, y Bale está resultando un fracaso si tenemos en cuenta la barbaridad que le costó al club blanco.

Como vengo diciendo desde algunas semanas, si el Madrid no gana nada este año, algo factible conforme se están dando las cosas, Florentino lo tendrá complicado para poder seguir y el club entrará en una crisis profunda, pues no se puede permitir estar dos años sin títulos o tres en los que sólo ha ganado algún título menor.

En el Barça se frotan las manos, pues aunque también tienen problemas, éstos siempre son menos si el eterno rival está mal, tanto que podría pasar una temporada más en blanco a pesar de la llegada de Zidane.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas