Problemas con la renovación de Messi

Publicado el 16 diciembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

El Barça está llevando a cabo un movimiento para atar a sus estrellas. Fruto de este movimiento son las renovaciones de algunos de sus mejores jugadores, como Neymar o Suárez, que han quedado vinculados con el club catalán para los próximos años.

messi_renova

Sin embargo, hay una renovación que está pendiente y que sorprende que no se haya hecho ya. Me refiero a la renovación de Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad y cuya permanencia en el club azulgrana no parece estar demasiado clara.

A Messi le queda un año y medio de contrato, por lo que parece que el presidente está tranquilo en este aspecto, aunque no deja de ser una sensación de tranquilidad falsa, pues lo normal es que ya se hubiese renovado al astro argentino, que podría irse del club dentro de un año y medio sin dejar un euro en las arcas del club.

Por si fuera poco, Messi tiene muchas “novias”. En la Premier League lo están esperando con los brazos abiertos, y parece que ha recibido una oferta de un club chino, que le ofrecería un contrato de cinco años a cien millones de euros por temporada, en lo  que sería un retiro dorado y lucrativo.

Es por ello que el presidente no debería estar tranquilo. Ya hay periodistas que dicen que esa tranquilidad viene porque Bartomeu sabe que Messi no va a seguir en el Barça, pues parece que ambos tienen diferencias irreconciliables desde hace un tiempo, lo que ha hecho que el club no cuide demasiado bien a su máxima estrella, que ahora mismo es Leo Messi, el mejor jugador del mundo por muchos Balones de Oro que le den a Cristiano.

¿Seguirá Messi en el Barça? Como seguidor del equipo culé espero que sí, pero todo indica que no será así y que Messi emprenderá una aventura en Inglaterra o en China.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Problemas con la renovación de Messi”

  1. Bitacoras.com on diciembre 16th, 2016 20:46

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Barça está llevando a cabo un movimiento para atar a sus estrellas. Fruto de este movimiento son las renovaciones de algunos de sus mejores jugadores, como Neymar o Suárez, que han quedado vinculados con el club catalá…

No hay mas respuestas