Problemas para el Real Madrid

Publicado el 12 septiembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Mucho se ha hablado sobre los problemas del Barcelona, yo mismo he dedicado varias entradas a la mala situación de los azulgranas por una pésima planificación de la plantilla, pero lo cierto es que el Real Madrid no está comenzando muy bien la temporada.

Es evidente que es muy pronto para hablar de un problema serio, pues la posición número siete que ocupan los blancos en la tabla clasificatoria es sólo un espejismo, algo que se arreglará en una o dos semanas.

De todas maneras, sí que se puede hablar de problemas, puntuales si queréis, ya que han perdido cuatro puntos de los nueve jugados, unos  puntos que son los que ya le lleva su máximo rival, el Barcelona.

El Barcelona también va a fallar, y mucho dada su pésima plantilla, pero el Real Madrid tiene que comenzar a reaccionar ya si no quiere que antes de terminar la temporada de invierno la Liga se le ponga  cuesta arriba, con los problemas que eso acarrea.

Este fin de semana empataron a uno contra el Levante en el Bernabéu y además con un gol que no debería haber subido al marcador ya que Ramos se subió encima, literalmente, del defensa del Levante.

Parece que cuando Cristiano no está los blancos tienen muchos problemas de cara al gol, unos problemas que se pueden extender durante toda la temporada, pues el portugués tiene una edad en la que pueden aparecer las lesiones y sus problemas con la justicia española no le van a ayudar a estar centrado.

Ya se está señalando a Zidane por no haber pedido un delantero de recambio. Por el momento son pocos los que lo señalan, pero si esto sigue así es posible que se alcen las voces contra el galo, lo que no sería nada bueno para los blancos, menos teniendo en cuenta que acabamos de empezar la temporada.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas