¿Qué le pasa al Real Madrid con Keylor Navas?

Publicado el 17 enero 2017
Archivado en General | 1 comentario

En los últimos años parece que la portería del Real Madrid está maldita. Tras todo lo ocurrido con Casillas, que tras ser un referente del club blanco se tuvo que marchar por la puerta de atrás, luego le tocó el turno a Diego López, que no duró nada en el club.

Keylor-Navas-queda-fuera-de-la-copa-América

Ahora el portero es Keylor Navas y la verdad es que está haciendo una temporada muy buena, de notable al menos, aunque como todos los porteros tiene sus fallos, como los que tuvo en el último partido contra el Sevilla.

A pesar de esos fallos, lo cierto es que el portero de Costa Rica es un portero de garantías, de esos en los que cualquier entrenador confiaría incluso en un club como el Madrid. Dicho de otra manera, Keylor es uno de los mejores porteros de Europa ahora mismo.

Sin embargo, parece que el Real Madrid no ha confiado en él desde el primer momento, ya que la desconfianza viene de largo, aunque el portero no les ha dado motivos para ello, sino todo lo contrario.

Os comento esto porque en la prensa deportiva se habla de que el Real Madrid está buscando portero de nuevo y parece que De Gea es el favorito, tras su fichaje fallido de hace un par de veranos, con ridículo de Florentino incluido.

Zidane ha salido en defensa de su portero, diciendo que han estado 40 partidos sin perder, partidos en los que el portero ha sido Keylor, dando a entender que es un portero de garantías, un portero con el que sigue contando.

A pesar de eso, creo que a final de temporada le van a buscar sustituto, algo que no se entiende demasiado bien. Por mi parte, espero que Keylor encuentre un equipo donde se le valore, pues a pesar de que no siento simpatía por el Madrid, lo cierto es que Keylor es un portero de los mejores del mundo.

Share

Comentarios

Una respuesta para “¿Qué le pasa al Real Madrid con Keylor Navas?”

  1. Bitacoras.com on enero 17th, 2017 17:50

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En los últimos años parece que la portería del Real Madrid está maldita. Tras todo lo ocurrido con Casillas, que tras ser un referente del club blanco se tuvo que marchar por la puerta de atrás, luego le tocó el turno a…

No hay mas respuestas