¿Qué le pasa al Real Madrid?

Publicado el 31 octubre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

El Real Madrid no ha empezado bien la temporada de Liga, pues sigue dejándose puntos contra equipos a los que debería ganar con cierta facilidad.

De nuevo, los blancos se han dejado tres puntos, esta vez contra el Girona en un partido que tuvo mucho ruido mediático en los días previos, por cuestiones obvias. De hecho, hubo quien dijo que era mejor no jugarlo por seguridad.

Esto no es excusa para un equipo como el Madrid, que ahora mismo va a  ocho puntos del Barça, una cantidad de puntos que comienza a ser demasiada.

En un artículo de Sport, uno de los periódicos más culés, ya se preguntan si la distancia de ocho puntos puede ser definitiva y parece que incluso en algunos ámbitos del club blanco se plantean lo mismo.

Decir que la ventaja es definitiva no es más que una exageración, pero ya están sacando los datos y se ha comprobado que los blancos nunca han sido capaces de remontar una desventaja como ésta.

Los datos no son más que eso, estadísticas para que los más frikis del fútbol se diviertan, pero no podemos obviar que ocho puntos antes de que termine el campeonato de invierno son para preocuparse.

La ventaja no es definitiva, ni mucho menos,  pero o el Real Madrid cambia rápidamente o podrían tirar la Liga, un cambio que no se atisba en el horizonte porque Cristiano Ronaldo parece que no está y los blancos son dependientes de él.

Es normal que un club sea dependiente de un jugador como el portugués, como el Barça lo es de Messi, pero no puedes confiar todo tu ataque a un único hombre, sobre todo si tiene problemas serios fuera del fútbol.

Hay que recordar que Ronaldo tiene un problema muy serio con la Hacienda española, que parece que está afectando a su juego más de lo que él quiere reconocer.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas