Rafa Nadal ya está en la final

Publicado el 2 julio 2010
Archivado en Sovic | 1 comentario

Rafael Nadal se ha plantado en la final del torneo inglés Wimbledon. Esta ya es su cuarta final.

El tenistase clasificó al vencer al local Andy Murray (6-4, 7-6(6) y 6-4), y buscará el domingo ante Tomas Berdych su segundo Wimblendon.

El número uno del mundo sentenció el partido en tres sets ante un público volcado con su representación (Andy Murray), que sólo fue capaz de hacer un break al español en todo el partido y que acabó cediendo, en un duelo que presenció el futbolista inglés David Beckham junto a su hijo mayor Brooklyn.

El manacorí no desplegó un juego brillante, pero tampoco cometió errores, lo que le permitió aprovechar los escasos fallos de su adversario para llevarse el partido.

Murray, avalado por su buen saque –15 aces–, llevó la iniciativa en los primeros compases, en los que fue mucho más agresivo, pero Nadal se puso en ventaja al aprovechar los dos únicos fallos del escocés para convertir el primerbreak del choque (5-4).

Aunque sufrió para cerrar la manga, como suele ser habitual en él, aprovechó su tercera bola de set para ponerse al frente (6-4) tras un parcial sumamente igualado en el que el mallorquín sólo cometió un error no forzado.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Rafa Nadal ya está en la final”

  1. Bitacoras.com on julio 2nd, 2010 23:59

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rafael Nadal se ha plantado en la final del torneo inglés Wimbledon. Esta ya es su cuarta final. El tenistase clasificó al vencer al local Andy Murray (6-4, 7-6(6) y 6-4), y buscará el domingo ante Tomas Berdych su segundo W…

No hay mas respuestas