Robinho condenado a nueve años de cárcel por abusos

Publicado el 23 noviembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

¿Os acordáis de Robinho? Creo que todo aficionado español lo recuerda y sobre todo los madridistas, pues el delantero brasileño jugó  en el equipo blanco varias temporadas, desde el verano de 2005 hasta el verano de 2008, cuando fue traspasado al Manchester City, en lo que fue una buena operación para los blancos ya que vendieron al brasileño por un precio mayor que el de compra pese a que no había destacado en el Real Madrid.

Desde que fue vendido por el Real Madrid pasó por varios equipos, sin mucho éxito, y en la actualidad es jugador del Atlético Mineiro, aunque no está de actualidad por ello, sino por un asunto mucho más turbio.

En concreto Robinho  ha sido sentenciado a nada más y nada menos que  nueve años de cárcel por un tribunal de la ciudad italiana de Milán, tras ser denunciado a principios de 2013 por una  mujer que estaba en una discoteca.

Al parecer, el jugador y otras cinco personas abusaron de la mujer y el tribunal ha considerado que a tenor de las pruebas la denuncia es cierta, por lo que ha dictado sentencia.

Imaginamos que el jugador recurrirá si es posible, así que ahora le espera una larga batalla legal para tratar de no ingresar en prisión, una prisión que en el caso de producirse no sabemos si sería en Brasil o en Italia, aunque el jugador debería rogar por que fuese en Italia si es que al final tiene que entrar en prisión.

Por desgracia, no es la primera vez que acusan a un jugador de abusos, aunque es la primera vez que hay una condena tan larga, ya que nueve años en una prisión son muchos años y una pena proporcionada al delito que ha cometido el jugador, al que unos años a la sombra le harán ver que ser jugador de fútbol no le da derecho a todo.

 

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas