¿Se equivoca el Madrid renovando a Cristiano?

Publicado el 12 noviembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Hace unos días, por todo lo alto y con presencia de los medios de comunicación, el Real Madrid anunciaba la renovación de su jugador estrella, de Cristiano Ronaldo, hasta 2021, lo que significa que si cumple el contrató estará ligado con la casa blanca hasta los 36 años.

cristiano-ronaldo-es-ya-el-jugador-mejor-pagado-de-la-historia_63509

Ahora mismo tiene 31 años y muchas personas piensan que Florentino ha cometido un error terrible, no ya por la cantidad económica, de 18 millones de euros netos por temporada más variables, sino porque Cristiano es un jugador en claro declive.

Ronaldo es un jugador que a diferencia de otros delanteros, depende mucho de su físico a la hora de jugar, físico que ya no es el mismo de antes y cuyo declive se va a acelerar en los próximos años.

De ahí que muchos periodistas deportivos hablen de que Cristiano “la ha metido un gol al Madrid”, pues se ha asegurado un contrato largo y una buena suma de dinero justo cuando peor está.

Se da la paradoja de que a nivel de club, al Real Madrid le ha ido regular con el portugués, que si bien ha ganado muchos títulos individuales, está muy lejos de los títulos que ha conseguido un jugador como Messi en el mismo periodo de tiempo.

Si los periodistas deportivos están equivocados o no lo dirá el tiempo, aunque creo que no habrá que esperar mucho, solo hasta el final de esta temporada, para ver que el Real Madrid se ha equivocado mucho con esta renovación, la cual le va a traer más de un quebradero de cabeza, además de hacerle un enorme agujero en las cuentas.

¿Creéis que el Real Madrid ha acertado? Parece que de momento los números de Cristiano no son los de otras temporadas. Es pronto para juzgarlo, pero con 31 años es de esperar que su declive ya esté aquí.

Share

Comentarios

Una respuesta para “¿Se equivoca el Madrid renovando a Cristiano?”

  1. Bitacoras.com on noviembre 12th, 2016 13:54

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días, por todo lo alto y con presencia de los medios de comunicación, el Real Madrid anunciaba la renovación de su jugador estrella, de Cristiano Ronaldo, hasta 2021, lo que significa que si cumple el contrató e…

No hay mas respuestas