Se intensifican los rumores sobre la marcha de Messi

Publicado el 23 agosto 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

En otro artículo os hablaba sobre los rumores de la marcha de Messi al Manchester City, el equipo de Guardiola y hoy vuelvo sobre el mismo tema porque los rumores no paran de crecer, algo que tiene mucha similitud con lo ocurrido con Neymar.

Por si los rumores no fuesen ya suficientes, Guardiola se encargó de avivarlos. Hasta ahora siempre había dicho que Messi tenía que acabar su carrera en el Barça, pero ayer dijo en rueda de prensa que si alguien tenía dinero para pagar la cláusula que lo comprase.

Además, los rumores ahora se han “bifurcado” y al parecer el astro argentino baraja dos escenarios. El peor para el Barça es que los fichajes no le gusten, no hay que ser un lince para darse cuenta de que el equipo blaugrana no es competitivo. Así, Messi podría irse en los próximos días si no hay fichajes solventes.

El mejor escenario es aquel en el que Messi esperaría a final de temporada para irse, pues parece que está harto de la directiva, algo que tiene en común con todos los jugadores importantes, que no han dudado en desafiar al presidente haciéndose una foto con Neymar, un jugador que está en pleno conflicto con el club y que ha hablado pestes del presidente.

De esta manera, lo que comenzó como un rumor al que no muchos dieron crédito parece que va creciendo y que las posibilidades reales de que Messi deje el club son altas, algo que sería el golpe definitivo.

Es cierto que se ingresaría mucho dinero, un poco más que por Neymar, pero el dinero vendría justo cuando el mercado de fichajes se cierra, por lo que el club tendría que esperar hasta el mercado de invierno para traer a algunos descartes de otros equipos, pues los grandes jugadores no se mueven hasta el verano.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas