Se intensifican los rumores sobre la marcha de Neymar

Publicado el 21 julio 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hace unos días os hablaba de que había rumores sobre una posible marcha de Neymar al PSG, unos rumores que parece que ahora son algo más según varias noticias que podemos ver en los periódicos deportivos.

Una de estas noticias habla del silencio del jugador, un silencio que ha puesto nervioso al club culé, pues lo normal es que el brasileño hubiese salido al paso de los rumores para desmentirlos y cortar de raíz todas las noticias.

Otra noticia dice que Neymar ya ha hablado con los brasileños que juegan en el PSG para avisarles de que va a estar con ellos enseguida para comenzar la nueva temporada, lo que viene a confirmar los rumores.

La última noticia y más preocupante, la vemos en la prensa deportiva catalana. En el diario Sport no hablan de rumores, sino directamente de una reunión entre Neymar y el presidente del Barça.

La reunión del brasileño y Bartomeu se produjo en el avión que llevaba al equipo a los Estados Unidos y en ella el presidente le pidió al brasileño que se quedase, de forma que todos los rumores de días anteriores se confirman.

Sin finalmente el brasileño parte rumbo al PSG, sería un golpe terrible para el Barça, pues no tiene a ningún jugador para sustituirlo y además no parece que vaya a hacer fichajes de calidad este verano.

Es cierto que los culés ingresarían más de 200 millones de euros, pero no parece que ahora mismo haya ningún jugador top que vaya a cambiar de equipo, o lo que es lo mismo, que el Barça podría no ser capaz de fichar a alguien de la calidad de Neymar.

De esta manera, se encontrarían con el mismo problema que ya tuvieron la temporada pasada, la falta de una plantilla de calidad, una plantilla con garantías a la altura del Barça.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas