¿Se va Messi al Manchester City?

Publicado el 21 agosto 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

La directiva del Barça es un desastre, de manera que no son ratos los rumores acerca de la marcha de algunos de los jugadores más emblemáticos del club catalán, más después de la salida de Neymar, una salida que nadie esperaba hace tan sólo un par de meses.

Hace un par de días se extendió la noticia de que el astro argentino podría abandonar el Barça rumbo a Inglaterra, en concreto al Manchester City, un club que al parecer podría estar dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de Messi, de alrededor de 300 millones de euros.

Los rumores comenzaron cuando el jeque dueño del City dijo que estaba preparando el mayor fichaje de todos los tiempos, por lo que los ojos de medio mundo se fijaron en Messi, un jugador que no parece estar muy a gusto con el Barça actual, tal y como se pudo ver ayer en el partido de liga contra el Betis.

Por el momento parece que sólo era un rumor, pero no sería de extrañar que el rumor tuviese algo de verdad, pues por las declaraciones que estamos viendo en los últimos días parece que los jugadores están muy hartos de la directiva, una directiva que va a llevar al Barça a sus peores años de la última década, con fichajes inexplicables, caros y sin calidad para jugar en un equipo como el blaugrana.

De hecho, el último en hablar ha sido Iniesta, el cual ha dicho que nunca se había planteado su futuro, pero que ahora lo hace, en una clara alusión a dejar el club que lo ha hecho grande y que ahora está a la deriva.

Seguiremos atentos a los rumores sobre Messi, aunque el Manchester City ha dicho que no tiene intención de pagar la cláusula, algo normal por la cuantía, aunque sí que es posible que pueda negociar con el Barça y con el argentino, más teniendo en cuenta que no está muy feliz.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas