Sólo puede quedar uno

Publicado el 18 junio 2011
Archivado en Felipe de Luis | 1 comentario

Calentito llega el choque definitivo en el que se dirimirá el último equipo que ascienda a Primera División. La ida disputada en Los Cármenes ya tuvo de todo, incluido el apedreamiento del autobús visitante cuando salía del estadio. Los ilicitanos han tomado buena nota de todo ello y llenarán el Martínez Valero, que será una olla a presión de 38.000 espectadores. Ahí es nada. Por si todo esto fuera poco, Fabri, técnico del Granada, ha puesto su granito de arena para caldear un poco más (si cabe) el ambiente, al recordar a los rivales que aún no han ganado nada.

Así se presenta un encuentro que en lo deportivo presentará pocas novedades por parte de ambos conjuntos. Bordalás, técnico del Elche, podría dar entrada a Kike Mateo en la mediapunta mientras que Fabri quizás apueste por un sistema un tanto más defensivo que el que dispuso el miércoles, con que Lucena podría entrar en el once titular. El empate a cero de la ida deja todo abierto y se prevé un choque en el que predominará la prudencia, ya que un error a estas alturas se puede pagar demasiado caro.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Sólo puede quedar uno”

  1. Bitacoras.com on junio 18th, 2011 11:03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Calentito llega el choque definitivo en el que se dirimirá el último equipo que ascienda a Primera División. La ida disputada en Los Cármenes ya tuvo de todo, incluido el apedreamiento del autobús visitante cuando salía…..

No hay mas respuestas