‘The Independent’: el United entra en la carrera por fichar a Bale

Publicado el 23 agosto 2013
Archivado en General | 1 comentario

 

 

 

El Real Madrid se podría encontrar una nueva complicación para cumplir su deseo de fichar a Gareth Bale. Según el diario The Independent, el Manchester United podría presentar esta misma semana una oferta por el futbolista galés del Tottenham.

En este sentido, el diario apunta que el Tottenham parece ahora más receptivo a aceptar una oferta del United debido a que está “profundamente frustrado” por las negociaciones con el Real Madrid. Además, asegura que el presidente del Tottenham, David Levy, duda de que el club que dirige Florentino Pérez disponga de los fondos necesarios para afrontar el fichaje de Bale.

Sin embargo, el Madrid está confiado en poder contratar al galés, ya que el deseo del futbolista es recalar en el equipo blanco.

En contra del United está el precio del galés, valorado en 120 millones de euros, una cantidad inalcanzable para el club de Manchester. Para abaratar la operación pretende aprovechar el interés del Tottenham por el mexicano Chicharito Hernández, que podría entrar en la negociación.

La hipotética llegada de Bale al United no afectaría, según ‘The Independent’, al futuro de Wayne Rooney, al que su entrenador, David Moyes, pretende mantener en el equipo pese al interés del Chelsea, que ya ha visto rechazada una oferta de 30 millones de euros por el delantero internacional inglés.

El mismo diario señala que esta semana el United, que fracasó en su intento de fichar a Cesc Fábregas, espera cerrar los fichajes de Leighton Baines y Marouane Fellaini, por los que pagaría 40 millones de euros al Everton.

Su equipo disputó en Hong Kong el torneo Asia Trophy y en tierras asiáticas fue cuando Bale se plantó. El futbolista argumentó unas molestias musculares para no jugar el partido contra el Sunderland. El presidente de los ‘spurs’ viajó hasta el lugar de concentración del equipo que entrena Villas-Boas para comprobar qué era lo que estaba sucediendo con su estrella. Bale fue claro y directo. Le dijo que tenía que cumplir la promesa de dejarle marchar porque el Real Madrid había presentado una oferta demasiado importante, irrechazable en términos económicos.

Esa oferta se fraguó a mediados de julio, cuando se produjo una reunión entre Florentino y Levy en Londres, con la presencia de especialistas en la elaboración de contratos multimillonarios. El Real Madrid se acercó a la cifra de los 90 millones de euros. Hubo hasta una segunda cita para seguir avanzando en la negociación. Gareth Bale demostró en Asia que, a su manera, también puede presionar para conseguir su objetivo de fichar por el Real Madrid

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “‘The Independent’: el United entra en la carrera por fichar a Bale”

  1. Bitacoras.com on agosto 23rd, 2013 9:32

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:       El Real Madrid se podría encontrar una nueva complicación para cumplir su deseo de fichar a Gareth Bale. Según el diario The Independent, el Manchester United podría presentar esta misma semana una oferta por el …

No hay mas respuestas