Timo Werner sufre una lesión que le impide jugar en estadios ruidosos

Publicado el 13 octubre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

El mundo del fútbol a veces nos sorprende con algunas curiosidades que no podríamos ni imaginar.¿Quién podría pensar que un jugador no podría jugar debido al ruido de un estadio ?

Eso es lo que le ha pasado a Timo Wernet, un joven delantero que juega en la Bundesliga en el Leipzig y al que una lesión le impide jugar en los estadios ruidosos, que son la mayoría.

Esta lesión hizo que en el pasado partido contra Besiktas turco el delantero se tuviese que retirar a la media hora de juego, debido a que no soportaba el ruido. Tanto es así que hay una foto suya con las manos tapándose los oídos.

¿A qué se debe el que le moleste el ruido hasta el punto de tener que retirarse? El causante de todo es un problema en varios músculos de la columna cervical y de la zona de la boca, una lesión que lo ha tenido un tiempo fuera de juego.

Parece que la vibración que se produce con el ruido le afecta debido a la lesión, imagino que en especial a los músculos de la boca, por lo que no puede jugar, por el momento, en ambientes ruidos.

Eso ha hecho que el club haya decidido no alinearlo contra el Borussia de Dortmund, un equipo cuya afición es muy conocida por “el muro amarillo”, un tifo en el que el ruido es atronador, lo que podría agravar la lesión de Timo.

Seguro que no os imaginabais que  una lesión se podría ver agravada por el ruido de los aficionados y es que por mucho que uno sabe, nunca se acuesta sin saber algo más, como dice el famoso refrán español.

Ahora sólo queda esperar que el delantero se recupere cuanto antes y que pueda volver a los terrenos de juego aunque éstos sean demasiado ruidosos.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas