Tomás Roncero hace el ridículo una vez más

Publicado el 24 Febrero 2017
Archivado en General | 1 comentario

Dentro del mundo deportivo hay periodistas de todo tipo, desde los más serios a los que parecen seguidores radicales de un equipo, dejando a un lado toda objetividad. Dentro de los últimos uno de los que más destaca es Tomás Roncero, periodista de As que suele hacer el ridículo muy a menudo.

índice

El último lo ha hecho a cuenta del partido del Manchester City contra el Mónaco. En un principio, se diría que ninguno de estos dos equipos le debería importar al bueno de Tomás, pero resulta que tiene fijación por el Manchester City.

La razón es que el equipo de Manchester está entrenado por Guardiola, el mejor entrenador que ha tenido el Barça, entrenador que llevó al club culé a lo más alto, a ganarlo todo.

Parece que Tomás aún no se lo ha perdonado y siempre que tiene la ocasión ataca al entrenador catalán desde todos los medios que tiene a su disposición, las redes sociales entre ellos.

El último ridículo lo hizo en Twitter, en donde dio por hecho que el Manchester City iba a perder el partido al final de la primera parte, ya que el Mónaco iba ganando a los ingleses.

Con lo que el bueno de Roncero no contaba era con la reacción del equipo de Guardiola, que terminó ganando el partido y goleando al Mónaco, algo que este experimentado periodista deportivo no pudo prever, una vez más, pese a todo lo que sabe de fútbol.

Este ha sido el último ridículo de este periodista, aunque seguro que no será el último que hace, algo que parece no importarle ni a él, ni a los que le pagan  ni a los lectores de su periódico, aunque lo cierto es que los lectores ya deben estar inmunizados contra Tomás y sus predicciones, las cuales fallan muy a menudo.

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “Tomás Roncero hace el ridículo una vez más”

  1. Bitacoras.com on Febrero 24th, 2017 8:14

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dentro del mundo deportivo hay periodistas de todo tipo, desde los más serios a los que parecen seguidores radicales de un equipo, dejando a un lado toda objetividad. Dentro de los últimos uno de los que más destaca es Tom…

No hay mas respuestas