Un jugador de la NFL homenajea a deportistas fallecidos en sus botas

Publicado el 17 octubre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Hoy nos vamos a salir de las habituales  noticias de la Liga española para hablaros de la NFL, la liga de fútbol americano, ese tipo de fútbol que poco tiene que ver con el nuestro, con el europeo, pero que levanta pasiones en los Estados Unidos.

indice

El protagonista de la noticia es Antonio Brown, un jugador de los Pittsburgh Steelers que se ha hecho famoso en las últimas semanas debido a que suele lucir el rostro de personajes del deporte fallecidos en sus botas, a modo de homenaje.

Por lo que podido investigar, ya que no sigo la NFL, parece que el jugador es bastante polémico, ya que suele celebrar sus tantos con unos bailes un tanto especiales, los cuales le cuestan alguna que otra multa.

Las multas de la NFL lo persiguen también por estos homenajes, ya que las reglas dictan que las botas tienen que ser del mismo color que la equipación, algo que no ocurre con las botas homenaje de este jugador.

Entre los deportistas homenajeados en sus botas están algunos como Muhammad Ali, el boxeador más conocido de todos los tiempos, o el menos conocido Kimbo Slice, un luchar de artes marciales mixtas (MMA), que ha fallecido recientemente.

La NFL ya está tras el jugador, poniéndole multas y amenazándolo en muchos casos, como en uno de los partidos, en los cuales se tuvo que cambiar de botas para poder seguir jugando, aunque de nuevo aquí la polémica está servida.

Digo que la polémica está servida, porque le hicieron cambiarse las botas con la cara de Muhammad Ali, pero no las que llevaba con la cara de Arnold Palmer, una leyenda del golf (y blanco), con las cuales pudo jugar todo el partido.

De todas maneras, y debido a las sanciones y amenazas, parece que el bonito gesto de este jugador está a punto de terminar.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Un jugador de la NFL homenajea a deportistas fallecidos en sus botas”

  1. Bitacoras.com on octubre 17th, 2016 10:36

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos vamos a salir de las habituales  noticias de la Liga española para hablaros de la NFL, la liga de fútbol americano, ese tipo de fútbol que poco tiene que ver con el nuestro, con el europeo, pero que levanta pasion…

No hay mas respuestas