Un verano sin culebrones en los fichajes

Publicado el 8 Agosto 2016
Archivado en General | 1 comentario

Todos los veranos tenemos lo que los periodistas han bautizado como “culebrón”, es decir, un fichaje que se complica en el que todo el mundo hace declaraciones y todo el mundo miente.

sandro-alves-song-montoya-han-dejado-barca-este-verano-1470064712087

Sabemos que las declaraciones que se hacen son mentira, pero eso le da “salsa” al verano, ya que estamos entretenidos con lo que dicen unos y otros.

Sin embargo, este verano aún no tenemos un culebrón digno de ese nombre y a la altura que estamos ya, no creo que lo tengamos, algo que me parece extraño.

De hecho, si os dais cuenta parece que los equipos españoles, sobre todo me refiero al Madrid y al Barça, no tiene demasiado dinero para fichar, ya que tampoco hemos tenido un gran fichaje, de esos que llenan las portadas de los diarios deportivos.

¿Qué está pasando este año? No lo sé con exactitud, pero puede ser que tras años de despilfarro económico, los dos grandes hayan decidido estarse quietos, aunque no me creo que Florentino no intente añadir un gran nombre a su equipo, aunque lo cierto es que  gracias a la Champions no lo necesita.

Aquí el problema creo que lo va a tener el Barça, puesto que sus grandes jugadores están envejeciendo y no está haciendo demasiado por renovar la plantilla, algo que me extraña mucho.

En los próximos días veremos si el mercado se mueve un poco, aunque como ya he dicho, si a estas alturas no hay rumores no podemos esperar mucho de los equipos españoles.

No soy el único que se hace esta pregunta, pues son muchos medios los que se plantean qué es lo que pasa, sobre todo en el Madrid, que nos tenía acostumbrado a presentar un galáctico al año, aunque en el equipo culé pasa lo mismo, agravado porque está vendiendo a jugadores sin ingresar un euro por su traspaso.

 

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “Un verano sin culebrones en los fichajes”

  1. Bitacoras.com on Agosto 8th, 2016 19:40

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todos los veranos tenemos lo que los periodistas han bautizado como “culebrón”, es decir, un fichaje que se complica en el que todo el mundo hace declaraciones y todo el mundo miente. Sabemos que las declaraciones que se…

No hay mas respuestas