Ya hay finalistas para la Copa del Rey

Publicado el 9 febrero 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Tras el partido de ayer en el que el Barça ganó por 0-2 al Valencia (para un global de 0-3 en la eliminatoria), ya tenemos a los dos finalistas para el torneo del KO, siendo el otro finalista el Sevilla, que hace dos días ganó 2-0 al Leganés tras empatar a uno en el partido de ida que se  jugó en Butarque.

Los azulgranas van jugar su quinta final consecutiva en un partido que será un calco del que se jugó en el 2016, ya que aquella final la jugaron los mismos equipos en el Vicente Calderón, el histórico estadio del Atlético de Madrid.

Parece que la final podría ser el 21 de abril aunque todavía no está claro ya que los azulgranas podrían pedir un cambio por si llegasen a las semifinales de la Champions, una competición que también están jugando los sevillistas, que por el momento no han puesto pegas a la fecha.

Lo que no se sabe es el estadio en el que se va a jugar, porque hay problemas para encontrarlos, como suele pasar todos los años.

La lógica nos dice que se debería jugar en el Bernabéu por ser un estadio céntrico y uno de los más grandes en cuanto a  capacidad de espectadores, pero como ya es costumbre el Real Madrid, en un gesto que dice poco de ellos como club, se niega a cederlo.

El Sevilla ha ofrecido su estadio, pero desde luego no es una opción, pues al Barça no le haría gracia jugar en terreno rival tal y como ha dicho Valverde hoy en rueda de presa.

Sea como fuere, lo importante aquí no es dónde se va a jugar no qué día, sino que nos espera un buen espectáculo, pues el Barça está imparable y el Sevilla de Montella parece otro desde la llegada del italiano, por lo que  vamos a ver un partido de los buenos, de los de verdad.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas