Zidane comienza a ser cuestionado

Publicado el 22 septiembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

El mundo del fútbol no da muchas oportunidades, sobre todo a los entrenadores, que de la noche a la mañana pasan de ser adorados por la afición a ser cuestionados, todo ello en cuestión de semanas y sin importar los títulos que hayan dado al equipo.

Tras unos años de búsqueda parecía que Zidane era el entrenador que los blancos necesitaban, un entrenador para establecer un proyecto a largo plazo, algo que no había tenido el Real Madrid.

La buena temporada pasada, con el doblete todo hacía presagiar que ésta sería una buena temporada, una de esas temporadas tranquilas en la que no se cuestiona al equipo ni al entrenador.

Sin embargo, todo ha dado la vuelta en unos pocos partidos de Liga, en la cual el Real Madrid parece dirigido al desastre nada más empezar, un desastre que se confirmó cuando perdió con el Betis en el Bernabéu, dando una imagen pésima que es lo peor de todo.

Como ya dije en otro artículo dedicado a la crisis liguera del Real Madrid, acabamos de empezar la temporada y quedan una enorme cantidad de puntos por jugar, pero es cierto que no es nada bueno alejarse del Barcelona siete puntos en los primeros cinco partidos, de los cuales los blancos sólo han sido capaces de ganar dos.

Esto ha hecho saltar las alarmas y lo que parecía imposible, que se cuestionara al entrenador francés, se está haciendo posible debido a la crisis de resultados que si sigue así podría ser letal de cara a las aspiraciones al título de Liga, que podrían perder antes de finalizar lo que se conoce como “campeonato de invierno”.

El que Cristiano no esté fino no ayuda nada al equipo y además demuestra que son muy dependientes de los goles del portugués, que no pasa por su mejor momento debido a sus problemas legales.

¿Reaccionará el equipo blanco?

Share

Comentarios

No hay mas respuestas